
El miedo, la verguenza son cosas que frenan algunas de las estupideces que podriamos cometer a lo largo de nuestra vida. Pero tambien yo pienso... frenan cosas que luego nos arrepentimos de hacer.
Cuando un xico no te gusta tu normal con el, te da igual si te habla o no, tu le hablas sin problemas, sin verguenza...pero cuando llega ese sentimiento llamado amor... ya no lo ves igual, la verguenza, el miedo, el temor a dejar de gustarle, de hablarte se intesifican tanto que sufres por eso, ¿porque?...porque yo tengo que tener miedo a llamar a un amigo, total fingir que no me gusta, no funciona.
Yo me arrepiento de muchas cosas que no hize cuando tuve oportunidad, luego me pongo a pensar en como hubiera sido y luego viene el arrepentimiento, la estupidzez por no hacer eso cuando tuve tiempo, pero ya no...desde ahora yo no mas verguenza, actuar como si nada, es un amigo, puedo acercarme a el cuando yo quiera, llamarlo y mas...
El miedo y la verguenza te preevienen del peligro, pero tambien frenan cosas que luego te arrepentiras no haberlas hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario