lunes, 4 de julio de 2011

El miedo, la verguenza... ¿frenadores de impulsos? ¿o un cave para las desiciones?


El miedo, la verguenza son cosas que frenan algunas de las estupideces que podriamos cometer a lo largo de nuestra vida. Pero tambien yo pienso... frenan cosas que luego nos arrepentimos de hacer.
Cuando un xico no te gusta tu normal con el, te da igual si te habla o no, tu le hablas sin problemas, sin verguenza...pero cuando llega ese sentimiento llamado amor... ya no lo ves igual, la verguenza, el miedo, el temor a dejar de gustarle, de hablarte se intesifican tanto que sufres por eso, ¿porque?...porque yo tengo que tener miedo a llamar a un amigo, total fingir que no me gusta, no funciona.
Yo me arrepiento de muchas cosas que no hize cuando tuve oportunidad, luego me pongo a pensar en como hubiera sido y luego viene el arrepentimiento, la estupidzez por no hacer eso cuando tuve tiempo, pero ya no...desde ahora yo no mas verguenza, actuar como si nada, es un amigo, puedo acercarme a el cuando yo quiera, llamarlo y mas...

El miedo y la verguenza te preevienen del peligro, pero tambien frenan cosas que luego te arrepentiras no haberlas hecho.

Amigas ¿Cuando les conviene?



Una burla a las niñas creidas, un hurra a la verdaderas amigas...

En mis cortos 13 años, he pasado por much@s amig@s que fueron pocos, ya que en mi infancia no sabia mantener una amistad, antes era por no saber que decir u otra cosa.

Pero ahora es por una cuestion: POPULARIDAD, RECONOCIMIENTO, RESPETO

Claro pzz, en diferentes peliculas vemos que las populares no les caen a nadie, pero iwal quieren ser como ellas.

En mi mundo, las chicas populares, son amigueras y creidas, se cree las chicas con el mejor cuerpo aunque sean completamente planas por los dos lados, pero se les quiere iwalar por el respeto que consiguen, yo... nunca pude ni podre formar parte de ese grupo, no va con mi manera de ser, alocada, pervertida y distraida xP

Pero, ahora recien me doy cuenta que no pertenesco a ese grupo...porque por eso pierdo muy buenas amigas, asi que prefiero alejarme ahora de ella.

Pero a veces deseo tener la confianza que ellas tienen, porque a mi me xotean, molestan y fastidian y cuando reclamo dicen que me molesto con facilidad....¡claro pues, quien no se molesta??... pero mejor me quedo callada, solo por conservar esas amigas que creo que un dia me haran explotar del todo y nunca habra vuelta atras.

Cuando todo se confunde...

Yo creia que todo iria mejor, despues de tu cumpleaños me confundi demasiado...
Todo el fin de semana deprimida, molesta y confundia, ¿¿es amor lo que sientes por mi?? o solo es lastima... desde un primer momento viste que me gustabas y solo me dabas el gusto de recibir tu amor??

La tristeza y la preocupacion de perderte son cosas que ahora ocupan mi cabeza, no puedo evitar pensar en ti, el primer beso que nos dimos, los abrazos, el cariño... todo eso que antes me causaba felicidad, cosquillas en el estomago, consigue apretujar mi pecho y dejar salir un suspiro de resignacion...de no poder complir tus expectativas sobre mi, no es mi culpa que no me dejen salir el tiempo que tu quieras... solo quiero que sepas que mi amor por ti es infinito, supera barreras y todo, pero si tu no piensas lo mismo solo dimelo porque ya estoy cansada de sufrir por alguien que no me ama.

Si tengo valor ahorita te llamaria, pero como me reponderas..ojala que bien.