lunes, 4 de julio de 2011

Amigas ¿Cuando les conviene?



Una burla a las niñas creidas, un hurra a la verdaderas amigas...

En mis cortos 13 años, he pasado por much@s amig@s que fueron pocos, ya que en mi infancia no sabia mantener una amistad, antes era por no saber que decir u otra cosa.

Pero ahora es por una cuestion: POPULARIDAD, RECONOCIMIENTO, RESPETO

Claro pzz, en diferentes peliculas vemos que las populares no les caen a nadie, pero iwal quieren ser como ellas.

En mi mundo, las chicas populares, son amigueras y creidas, se cree las chicas con el mejor cuerpo aunque sean completamente planas por los dos lados, pero se les quiere iwalar por el respeto que consiguen, yo... nunca pude ni podre formar parte de ese grupo, no va con mi manera de ser, alocada, pervertida y distraida xP

Pero, ahora recien me doy cuenta que no pertenesco a ese grupo...porque por eso pierdo muy buenas amigas, asi que prefiero alejarme ahora de ella.

Pero a veces deseo tener la confianza que ellas tienen, porque a mi me xotean, molestan y fastidian y cuando reclamo dicen que me molesto con facilidad....¡claro pues, quien no se molesta??... pero mejor me quedo callada, solo por conservar esas amigas que creo que un dia me haran explotar del todo y nunca habra vuelta atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario