martes, 8 de noviembre de 2011

Porque???

Sabes que desde hace tiempo somos amigos... podria decirse que yo te considero mas que un amigo, te he contado cosas personales, tratando de conseguir tu confianza... pero me duele bastante que tu no lo hagas!!...a vces me da ganas de gritarte... TE ODIO!! con todo el desprecio de mi corazon porque jamas te das cuenta lo mucho que me haces sufrir... trato de permanecer fuerte y no llorar...porque se que si lo hago talvez no alla retorno.
Me has dicho que me exprese, que si me molesto te diga..pero es imposible!... porque yo jamas te diria si me molesto, trataria de ocultarlo con una sonrisa y seguir hablando normal contigo... todo porque no creas cosas malas de mi... trato de ser perfecta ante tus ojos... no llorar cuando me hieres sin darte cuenta o ocultas cosas..... se que solo somos amigos, que no me deberia molestar con esta cosita de que tengas secretos..... pero es horrible depositar mi confianza contigo!!..no qiero que me hables , no me digas t amo si no lo sientes, no m beses si lo haces de juego... no me hagas nada y desaparece de mi vida!!! T ODIO!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Romeo X Juliet

Bueno, la verdad no se si esto se considerara como programa de television pero igual no he podido dejar de hablar de esta hermosa serie en toda la semana .

Una noche, en el continente flotante de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.
Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.
Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo.
Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.
Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.
Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.
Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cordelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.
Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.
Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammatto Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebantoe Montesco, Su enemigo.
En esos días, el Duque empieza a considerar como un gran peligro la presencia del "Torbellino Rojo" por lo cual inicia una ardua búsqueda por todo el pueblo, ofreciendo recompensas, reduciendo las raciones de alimento y encarcelando a cualquiera que le pareciera sospechoso, sin embargo, el héroe no aparece. Finalmente, como último recurso, la policía amenaza con quemar en la plaza del pueblo a todos los prisioneros a menos que el verdadero torbellino apareciera.
Ante el peligro, Julieta trata de ir al rescate pero es detenida por sus amigos y guardaespaldas, Curio y Francisco; en su lugar, es el médico Lancelot quien, disfrazado del "Torbellino Rojo" se presenta en la plaza para salvar a los aldeanos. Herido por una flecha perdida, finalmente le prende fuego a la pila de leña sobre la que está parado, no sin antes dirigirle palabras de esperanza a Julieta, pidiéndole que le trajera un futuro a Neo Verona.......

La historia, es muy diferente al libro de William Shakespeare( que a proposito tambien tiene aparicion en la serie como un rubio afeminado que no tiene exitos con las historias que escribe, pero tiene exito con la historia basandose en los hechos que transcurren entre Julieta y Romeo¿que raro no?), pero jamas cambia el popular dialogo de Romeo y Julieta en el balcon.



Personajes:

  Principales:
   Julieta Fiammata Asto Capuleto
Al principio de la serie tiene 15 años, pero en poco tiempo cumple los 16.Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador de la ciudad, deshace los planes de los guardias y ayuda en todo a la gente. Está enamorada de Romeo, desde que le salvó la vida.
Es una chica animada, buena con la espada aunque nunca ha matado a nadie, al ver que es una Capuleto se preocupa mucho por el bien de la gente pero una vez que conoce a Romeo y se declaran su amor, todo cambia.



        Romeo Candorebantoe Montesco:

Tiene 16 años. Hijo del Duque Montesco y sucesor al trono de Neo Verona. Es un chico obediente, justo y bueno, pero completamente desconectado de la realidad de Neo Verona hasta que conoce a Julieta. Como noble monta a un pegaso (Ryōma) llamado Cielo. Está obligado a casarse con la joven Hermione, pero está completamente enamorado de Julieta, una vez que la conoce se preocupa por la fechorías de su padre y niega ser un Montesco.




Personajes secundarios:

Conrad.- 


Ex-Capitán de la casa de Capuleto, es quien salvó a Julieta y Cordelia cuando eran pequeñas, también es el jefe de la rebelión y la persona que cuida de Julieta, se preocupa mucho por ella y la admira al momento en que ella toma la espada que pertenece a los Capuleto.
Cordelia.-
Es la mejor amiga de Julieta, gracias a ella está viva porque la puso a salvo hasta que las salvaron a ambas. Está muy preocupada por Julieta y no quiere verla sufrir, por ello le hace prometer que nunca más vería al noble del que se enamoró. Al final de la serie, ella se casa con Benvolio, y tienen un hijo.



Antonio.-
Nieto de Conrad, apoya a los Capuleto, y siempre está ahí para dar noticias o ayudar en las trepidantes aventuras del Torbellino Rojo, es un niño animado y valiente.



Curio.-


Amigo del arquero Francisco, experto espadachín y profesor de Julieta, perdió un ojo cuando era muy joven al enfrentarse con la guardia, es algo serio pero entregado a su causa. Él oculta sus sentimientos por Julieta.


Francisco.-


Amigo de la infancia de Curio, es el más intelectual del dúo y un maestro en el tiro con arco, es atractivo para todas las mujeres pero "no está enamorado de nadie". Las mujeres están detrás de él. Tambien oculta sus sentimientos por Julieta.

Capuleto.-

El fallecido padre de Julieta, era un hombre entregado a su trabajo y Neo Verona vivía en paz bajo su mandato.

Duque Laertes Banto Montesco

Es quien gobierna ahora la ciudad, es una persona que solo deseaba que le mostraran amor y es por eso que exprime al pueblo hasta el límite, es el padre de Romeo. De origen humilde, desde muy niño ha odiado al clan Capuleto por traicionar a su madre (una bella prostituta que murió cuando él era pequeño) y luego abusar de él, siendo ésta la razón por la cual escaló su camino en la jerarquía Montesco, mató a la familia de Julieta y se hizo del poder.

Benvolio
Es el mejor amigo de Romeo, es el hijo del Alcalde de Neo Verona, no le gusta mucho mezclarse con el pueblo y tampoco le gusta la manera de pensar de su amigo. Luego de que que su familia sea casi asesinada por los Montesco y rescatada por Julieta y los demás se esconde entre el pueblo y simpatiza más con la causa Capuleto, uniéndose al grupo de Julieta.

Mercutio
Es el ambicioso, inteligente y sarcástico primo de Romeo. Hijo de Titus y distanciado de su padre, quiere hacerse con el poder de la casa de los Montesco.

Portia Clemenza di Ebe
Es la bella madre de Romeo. Para expresar su desacuerdo y rebeldía contra su amargado y cruel marido, ella dejó a su hijo para retirarse a un convento de Neo Verona, pero no por ello no dejó de querer a Romeo, que está presente en todas sus oraciones y siempre le recibe con una sonrisa cuando él la visita. Inteligente, culta y valerosa, ella es la primera en identificar a Julieta como la hija de los Capuleto.

Ophelia
Es una misteriosa mujer que cuida de Escalus el arbol que mantiene a Neo Verona en el aire, Montesco la llama su “Jardinera” en un Flashback se ve junto al padre de Julieta con la misma apariencia actual, dando a entender que quizás sea inmortal.

Titus
Es el padre de Mercutio, y es pariente de Montesco. Le gustan los cotilleos y el buen vino. Tras aceptar que Montesco adopte a Mercutio, pierde la vida a manos de su líder porque incistio en hablar del pasado oscuro de Montesco

Vittorio
Es el padre de Benvolio, el alcalde de Neo Verona. No está de acuerdo con el pensamiento del Duque Montesco, ya que él ve como la gente se hunde en la miseria; por ello, es despojado de su poder y luego casi es víctima de una conspiración por parte de su ex-jefe.

Hermione
Es una joven noble de la casa de Borromeo, que por motivos políticos se compromete con Romeo; está sinceramente enamorada de él, pero sus sentimientos no son correspondidos. De a poco se entera de los sentimientos de Romeo por Julieta, y al principio cree que Julieta está jugando con el amor de Romeo para usarlo en sus planes, pero después de enfrentar a Julieta se da cuenta de que es sincera y renuncia definitivamente a Romeo.


Tebaldo
Espadachín misterioso que está de parte de la rebelión contra Montesco.Se revela luego de que es el hijo no reconocido de Montesco, medio-hermano de Romeo; su madre era una Capuleto a quien Montesco utilizó para sus planes, es serio, tiene espías por todo Neo Verona, tiene como una preocupación por Julieta.

Emilia
Actriz del Teatro, coqueta y popular. Es la amiga que convence a Odín (Julieta) a ir a la fiesta de Montesco vestido como mujer , no sabe la verdadera identidad de Julieta hasta que William se lo revela.


William
Un Dramaturgo que a pesar de la genialidad de sus obras como Otello, no es bien recibido por las masas ya que sus tramas no son fáciles de entender. No es puntual al entregar las escenas que debe dar a sus actores y se pasa la vida regañando a la compañía del teatro. Este personaje en la historia es una caricatura del verdadero William Shakespeare y en la historia, hay muchísimas alusiones sobre otras obras suyas. Su madre es Ariel, la líder del clan Farnese; ella da cobijo a Julieta y la esconde en una casa oculta entre los muros del teatro. Willy sabe de la identidad de Julieta, y cree que su historia puede ser convertida en el mejor melodrama de todos los tiempos (lo que al final se cumple).


Ariel
Es la cabeza de familia de la casa Farnese, la madre de William Shakespeare y dueña de su teatro. Es amiga de Conrad y sabe el secreto sobre la verdadera identidad de Julieta.

Lancelot
Doctor de Neo Verona, tiene una esposa y dos hijas. Hace todo lo que puede por el pueblo regalando comida. Es partidario del Torbellino Rojo, cuyas heridas cura tras cada encuentro con los guardias.


Taiki Escalus
Es un árbol mágico, la única baza del Duque Montesco.Escalus en la obra original de William Shakespeare es el príncipe de Verona que tiene que perseverar la calma de la ciudad pero las casas de Capuleto y Montesco violan su ley.


MI OPINION!! :3

Es el... MEJOR ANIME QUE HE VISTO!!!...al principio parecio aburrido, un heroe enmascarado, blablabla, pero igual al final yo decia que no lloraria y termine gritando como una loca cuando mataron a Romeo, tiene su toque humoristico y enseña que el verdadero amor puede existir....en otro tema es hermooosaa la serie, no pare de llorar desde su primer beso en el baile de las flores, recomiendo mucho este anime aunque no sea tan apegado a la historia verdadera (que es aburrida) este anime al menos la hace mas entretenida :P


Algunos videos :3:

Mi escena favorita de la serie (y las mas bonita tambien)



Intro de la serie:


El final (es imposible dejar de llorar):


El episodio del balcon:


La 2da escena mas bonita:



Mas le vale que me ponga un 20 profesor Jose Antonio ¬¬!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Invincible


Invincible es el décimo y último álbum de estudio en vida de Michael Jackson lanzado en 2001. El álbum cuenta con un variado tracklist, 16 canciones lo forman con una mezcla de diferentes estilos, entre ellos el funk, R&B (rythm & blues), con dance o hip hop; y el hard rock ("Privacy"). Cabe destacar "You Rock My World", "Cry", "Butterflies", y "Unbreakable" como las canciones clave del disco. Uno de los mejores álbumes (a nivel de producción musical) de Michael Jackson, opacado por el boicot de Sony a los meses de lanzamiento del CD, cortándose así la promoción del disco a pesar de lo cual logro vender más de 7.5 millones de copias en todo el mundo. Un disco con el récord al disco con más dinero invertido en su producción,[cita requerida] Jackson aparece con un estilo distinto e innovador. Para hacer este disco se invirtieron más de 30 millones de dolares. En este disco esta incluido también el tema "Whatever Happens", con Carlos Santana, considerado por sus seguidores uno de los mejores y más importantes de su carrera. Actualmente el albúm lleva unas 13 millones de copias.


Contenido:

1. Unbreakable 6:26
2. Heartbreaker 5:09
3. Invincible 4:46
4. Break of Dawn 5:30
5. Heaven Can Wait 4:49
6. You Rock My World 5:39
7. Butterflies 4:40
8. Speechless 3:18
9. 2000 Watts 4:24
10. You Are My Life 4:33
11. Privacy 5:05
12. Don't Walk Away 4:24
13. Cry 5:00
14. The Lost Children 4:00
15. Whatever Happens 4:56
16. Threatened 4:18

Algunos Videos:

You rock my world



 

Break of down:


2000 watts



Cry


martes, 4 de octubre de 2011

Creo q me stoy enamorando de ti...

Ya desde hace tiempo q hablamos, t stoy comenzando a considerar mas que un amigo .. practicamente ers como mi hermano. Aunq a vcs t molstes x las cosas q digo ... m has sabido disculpar .. pro hasta ahora kisiera q corrijas ese defecto tuyo ¬¬
Comenzaste como una persona ajena a mi mundo, mi vida no dependia si me hablabas o no... me llegaba si esa noche no hablabamos, podia dormir tranquila y no tener grabado en mi cabeza tu nombre... pro de pronto hablamos mas, me importaba hablar contigo y saber mas cosas sobre ti... como olvidar ese dia q t pregunte sobre ... mmm...weno algo feo xS... y x eso rodri se molsto contigo pro no me exaste la culpa..
Pero un dia me dijiste T amo... y ya no deje de pensar en ti...somos amigos... lose y creeria que enamorarme podria arruinar esta amistad... es cierto..no me kiero enamorar d ti, pero has sido un gran apoyo n los momentos mas desesperados de mi vida, tal vez si nunca t hubiera conocido ahorita staria muerta xq pnsaba q ia no daba mas... mis padres, amigas todos me abandonaron menos tu...
Pero a vcs pienso si los "T amo"....tienen algun significado para ti o lo dics xq t nace dl corazon...posibilidades de q t enamores d mi : 0%... xq... noc 100plemnt eso pienso d q nunk t podrias enamorar d mi....aunk t saqe q me digas t amo..pro eso s lo d menos, son solo palabras u.u
Decirt me gustas s algo q d seguro t alejara d mi y t preguntaras xq me dists alas cuando no dbias??.. x eso t pido disculpas x comenzar a enamorarme d ti :(

lunes, 4 de julio de 2011

El miedo, la verguenza... ¿frenadores de impulsos? ¿o un cave para las desiciones?


El miedo, la verguenza son cosas que frenan algunas de las estupideces que podriamos cometer a lo largo de nuestra vida. Pero tambien yo pienso... frenan cosas que luego nos arrepentimos de hacer.
Cuando un xico no te gusta tu normal con el, te da igual si te habla o no, tu le hablas sin problemas, sin verguenza...pero cuando llega ese sentimiento llamado amor... ya no lo ves igual, la verguenza, el miedo, el temor a dejar de gustarle, de hablarte se intesifican tanto que sufres por eso, ¿porque?...porque yo tengo que tener miedo a llamar a un amigo, total fingir que no me gusta, no funciona.
Yo me arrepiento de muchas cosas que no hize cuando tuve oportunidad, luego me pongo a pensar en como hubiera sido y luego viene el arrepentimiento, la estupidzez por no hacer eso cuando tuve tiempo, pero ya no...desde ahora yo no mas verguenza, actuar como si nada, es un amigo, puedo acercarme a el cuando yo quiera, llamarlo y mas...

El miedo y la verguenza te preevienen del peligro, pero tambien frenan cosas que luego te arrepentiras no haberlas hecho.

Amigas ¿Cuando les conviene?



Una burla a las niñas creidas, un hurra a la verdaderas amigas...

En mis cortos 13 años, he pasado por much@s amig@s que fueron pocos, ya que en mi infancia no sabia mantener una amistad, antes era por no saber que decir u otra cosa.

Pero ahora es por una cuestion: POPULARIDAD, RECONOCIMIENTO, RESPETO

Claro pzz, en diferentes peliculas vemos que las populares no les caen a nadie, pero iwal quieren ser como ellas.

En mi mundo, las chicas populares, son amigueras y creidas, se cree las chicas con el mejor cuerpo aunque sean completamente planas por los dos lados, pero se les quiere iwalar por el respeto que consiguen, yo... nunca pude ni podre formar parte de ese grupo, no va con mi manera de ser, alocada, pervertida y distraida xP

Pero, ahora recien me doy cuenta que no pertenesco a ese grupo...porque por eso pierdo muy buenas amigas, asi que prefiero alejarme ahora de ella.

Pero a veces deseo tener la confianza que ellas tienen, porque a mi me xotean, molestan y fastidian y cuando reclamo dicen que me molesto con facilidad....¡claro pues, quien no se molesta??... pero mejor me quedo callada, solo por conservar esas amigas que creo que un dia me haran explotar del todo y nunca habra vuelta atras.

Cuando todo se confunde...

Yo creia que todo iria mejor, despues de tu cumpleaños me confundi demasiado...
Todo el fin de semana deprimida, molesta y confundia, ¿¿es amor lo que sientes por mi?? o solo es lastima... desde un primer momento viste que me gustabas y solo me dabas el gusto de recibir tu amor??

La tristeza y la preocupacion de perderte son cosas que ahora ocupan mi cabeza, no puedo evitar pensar en ti, el primer beso que nos dimos, los abrazos, el cariño... todo eso que antes me causaba felicidad, cosquillas en el estomago, consigue apretujar mi pecho y dejar salir un suspiro de resignacion...de no poder complir tus expectativas sobre mi, no es mi culpa que no me dejen salir el tiempo que tu quieras... solo quiero que sepas que mi amor por ti es infinito, supera barreras y todo, pero si tu no piensas lo mismo solo dimelo porque ya estoy cansada de sufrir por alguien que no me ama.

Si tengo valor ahorita te llamaria, pero como me reponderas..ojala que bien.