lunes, 4 de julio de 2011

Cuando todo se confunde...

Yo creia que todo iria mejor, despues de tu cumpleaños me confundi demasiado...
Todo el fin de semana deprimida, molesta y confundia, ¿¿es amor lo que sientes por mi?? o solo es lastima... desde un primer momento viste que me gustabas y solo me dabas el gusto de recibir tu amor??

La tristeza y la preocupacion de perderte son cosas que ahora ocupan mi cabeza, no puedo evitar pensar en ti, el primer beso que nos dimos, los abrazos, el cariño... todo eso que antes me causaba felicidad, cosquillas en el estomago, consigue apretujar mi pecho y dejar salir un suspiro de resignacion...de no poder complir tus expectativas sobre mi, no es mi culpa que no me dejen salir el tiempo que tu quieras... solo quiero que sepas que mi amor por ti es infinito, supera barreras y todo, pero si tu no piensas lo mismo solo dimelo porque ya estoy cansada de sufrir por alguien que no me ama.

Si tengo valor ahorita te llamaria, pero como me reponderas..ojala que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario